Cámara da su apoyo al festival “Solidario con Haití” organizado por Unicef

El Alcalde ha elegido un texto de Ramón Gaya que pone de manifiesto la solidaridad de Murcia

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha querido ofrecer su apoyo a la iniciativa impulsada por Unicef de celebrar un festival “Solidario con Haití” para recaudar fondos con el que ayudar a paliar los efectos de la tragedia que asola al país.

El evento, que se celebra esta tarde en Murcia, ha contado con la presencia de Cámara quien, a las 17 horas, ha participado dando lectura a un texto de Ramón Gaya, de quien este año se conmemora su centenario.

También el Ayuntamiento ha puesto en marcha distintas iniciativas para hacer llegar la ayuda de los murcianos a Haití. Por un lado, ha abierto una cuenta en CajaMurcia - 2043 000 1222 00 7003167- donde se pueden efectuar las aportaciones económicas que se deseen, que serán transferidas a Cáritas Diocesana.

Por otra parte, ayer se distribuyeron urnas por los edificios municipales para recaudar fondos que igualmente tendrán como destino los damnificados de Haití.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES