“Siempre fiesta” y “Caperucita Roja”, este fin de semana en el Teatro Bernal

Las representaciones serán el sábado, a las 21 horas, y el domingo, a las 12

El Teatro Bernal acoge este fin de semana dos representaciones teatrales destinadas tanto al público infantil como el adulto. Mañana sábado, 23 de enero, a las 21:00 horas la compañía La Cuarta Pared, de Madrid, representará la obra “Siempre fiesta”, que cuenta la historia de una familia que vive en una fiesta constante.

Esta historia es una fábula social sobre la búsqueda de la felicidad narrada en forma de cuento. El narrador nos cuenta la historia de una familia que se refugia en sus costumbres, sus ideas y su propia realidad ficticia. Pero el mantenimiento de su modo perfecto de vida acaba convirtiéndose en algo insostenible que termina descomponiendo el núcleo familiar.

En definitiva, “Siempre Fiesta” es la historia de alguien que busca la felicidad, como todos. De una familia con muchas cuentas pendientes en la que conviven lo mejor y lo peor, como en todas. De una fiesta que genera ilusiones, produce sarpullidos... y que no termina nunca.

El domingo, 24 de enero, será la obra de “Caperucita Roja” la que suba a las tablas del Bernal, de manos de la Compañía Los Claveles, a las 12:00 horas.

Teatro Los Claveles asume el reto de contar el cuento por excelencia, Caperucita Roja, y para ello encierra a los personajes clásicos en una gran caja de música cuyos manipuladores hacen sonar con ternura. El Lobo, siempre fiel a su naturaleza, intentará llevar a cabo su conocido plan, encontrándose con más obstáculos que de costumbre. Caperucita y su abuela serán las causantes de su desgracia.

Hay que recordar los montajes de "Caperucita Roja", que obtuvo el Premio Especial del Jurado en el Festival Internacional de Mont-Laurier, Québec, y "Obsession Street", por el que la dramaturga murciana Diana de Paco recibió el Premio Ciudad de Palencia, dirigido por el también murciano Mariano de Paco Serrano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES