Un libro que desmitifica el urbanismo

“Este libro desmitifica el urbanismo, desmenuza cuestiones complejas pero las explica de forma comprensible para la gente”

Así de rotundo se mostró el director del Master de Urbanismo de la UCAM, Cesáreo Gil de Pareja, durante la presentación de su libro ‘Urbanismo: normas, números y planos’ que ha tenido lugar esta tarde en la Universidad Católica.

Gil de Pareja ha explicado que el Urbanismo es “la norma, hacer los números de la norma y después hacer los planos para reflejar esos números por eso en este libro en primer lugar, se explica el fundamento de la norma, a continuación la traducción de los números y después el desarrollo de éstos de manera que sean comprensibles para todo el mundo y finalmente lo que se ha desarrollado en números se plasma en un gráfico”.

Cabe destacar que en la presentación también estuvieron el Decano Autonómico de Registradores de la Propiedad de Murcia, Juan La Cierva, y los registradores de la propiedad, José Tomás Bernal-Quirós y Daniel Cáceres Hernández-Ros.

Por otra parte, hay que mencionar que este libro ha sido editado por el Colegio de Registradores de la propiedad y Mercantiles de España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES