El nuevo Centro de Medios del Ayuntamiento edita una colección de monográficos sobre la ciudad

Bajo el título ‘Murcia Metropolitana’, el primer número ofrece un catálogo de las nuevas esculturas que embellecen la ciudad

Se trata del primer paso para renovar los canales de comunicación e información con comunicadores y ciudadanos

El Ayuntamiento de Murcia ha editado una nueva colección de monográficos cuya finalidad es acercar a todos los murcianos, de forma detallada y precisa, las iniciativas y proyectos que que se desarrollan en el Municipio. Con este objetivo nace Murcia Metropolitana, que ofrecerá a la sociedad un contenido interesante, tratado con rigor y en profundidad, en el intento de abrir nuevos canales de información para los ciudadanos.

La presentación de estos boletines coincide con la modernización del Gabinete de Prensa municipal, que en los próximos días se convertirá en el nuevo Centro de Medios del Consistorio murciano. De esta forma, también se ultima la preparación de una página web, que acercará y facilitará a comunicadores y ciudadanos el acceso a los proyectos y servicios que impulsa el Ayuntamiento.

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha destacado que “Murcia es una ciudad en constante crecimiento. Queremos comunicar a los ciudadanos los avances que nos permitan mejorar la calidad de vida y conseguir alcanzar los objetivos de sostenibilidad que nos hemos propuesto”. El Primer Edil, además, añade que “queremos mostrar una ciudad moderna, sostenible, con una red municipal de carreteras que nos permite avanzar en la cultura de la sostenibilidad urbana. O la estrategia local contra el cambio climático, sin olvidar la creación de espacios verdes, colegios y grandes centros deportivos, de ocio y para nuestros mayores”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES