El Club Baloncesto Murcia presenta a Josh Asselin

“Ésta era mi oportunidad de regresar a la ACB y mi intención es ayudar al equipo como pueda”

El Club Baloncesto Murcia, de la mano del Director General, Alejandro Gómez, y el Director Deportivo, Paco Guillem, ha presentado esta mañana en rueda de prensa al pívot Josh Asselin, el cual ha declarado que “ésta era mi oportunidad de regresar a la ACB y mi intención es ayudar al equipo como pueda y jugar en la pista”.

“Como siempre, yo intento aportar mi estilo, que es jugar con intensidad y hacer todo lo que me pide el entrenador”, ha comenzado diciendo el nuevo efectivo de Edu Torres, mientras proseguía explicando que “antes, con Manresa, estaba en una situación similar a ésta, es decir, que el equipo luchaba por salvarse”.

“Yo creo que la gente aquí, porque yo he seguido los partidos y las estadísticas desde Ucrania, está dentro en muchos partidos. Yo noto que Murcia está jugando a un buen nivel, pero sólo le falta un poco de suerte al final. Yo creo que tiene la mentalidad y el talento, además el entrenador y el equipo técnico están luchando para dar ese paso adelante”, ha añadido.

“Yo creo que la Liga ACB es un liga muy dura y todos los equipos tienen mucho talento. La liga este año tiene muchos equipos con siete victorias, por lo que está muy igualada. Yo creo que Murcia está luchando muy duro en todos los partidos y pienso que se le puede ganar a cualquiera”, ha comentado.

Sobre su salida del BC Donetsk, ha contado que “en el club de Ucrania hubo un problema económico, porque el presidente decidió que no quería dar nada más. En Ucrania, ahora mismo, es muy difícil encontrar sponsor y por ello, el club decidió dejar a todos los jugadores libres”.

Con respecto a su forma física, ha especificado que se encuentra “muy bien”: “En Sevilla, yo estuve jugando la primera parte y después seguí entrenando hasta que salí de allí en diciembre, que fue cuando llegué a Donatsk, donde jugué las tres últimas semanas. De Ucrania me fui el domingo pasado a Barcelona, a pasar un par de días y esperar que saliera alguna oportunidad en España u otro sitio”. “Entonces, me llamó Murcia y estoy muy contento por ello”, ha finalizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES