Murcia promociona su oferta de fin de semana con visitas turísticas gratuitas en Fitur

Éxito de público en el stand del municipio

Éxito de visitantes en el stand de Murcia durante la celebración hoy del día de la Región en la Feria del Turismo de Madrid (FITUR). María Isabel Valcárcel, ha destacado hoy que la concejalía de Turismo, que dirige, ha alcanzado el objetivo de llamar la atención y atraer a los visitantes para dar a conocer la oferta cultural, gastronómica, lúdica y festiva del municipio.

Tanto la concejal como los técnicos del Ayuntamiento que se han desplazado hasta la Feria están manteniendo reuniones con agencias de viajes para dar a conocer el paquete turístico de fin de semana, que ofrece hoteles a buen precio y visitas guiadas incluidas.

Se trata de una propuesta de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia junto con los establecimientos hoteleros del municipio para ofrecer a los turistas la posibilidad de conocer Murcia durante un fin de semana con visitas turísticas incluidas desde 57 euros / noche, en los mejores hoteles de la ciudad.

Este programa incluye alojamiento en el hotel seleccionado viernes, sábado y domingo (salida del hotel el domingo a las 17 horas). Cesta de frutas en la habitación y bolsa con información turística de la ciudad, desplazamiento en autocar y servicio de guías turísticas en las excursiones programadas, entradas a los museos y lugares que se visiten durante la celebración de las excursiones.

Cada trimestre las visitas organizadas son diferentes, proponiendo a los participantes conocer diferentes aspectos de la Región como las playas, balnearios, naturaleza o municipios como Caravaca, el sábado; mientras que el domingo por la mañana se ofrece la visita ‘Murcia Clásica’, un recorrido por los principales monumentos y lugares de interés del casco antiguo de la ciudad. Las reservas se realizan contactando directamente con el hotel con al menos dos días de antelación.

Sorteo de fines de semana

Como en años anteriores a los visitantes al stand de Murcia se les ofrece la posibilidad de participar en el sorteo de ocho estancias para dos personas de un fin de semana en Murcia para conocer el Entierro de la Sardina (cuatro estancias dobles) y las fiestas de Moros y Cristianos (cuatro estancias dobles). Los visitantes rellenan sus papeletas y el sorteo se realizará el último día de la feria, 24 de enero.

Además, durante la celebración de Fitur Congresos (18 y 19 de enero) y durante Fitur la Concejal y los técnicos de Turismo han aprovechado para promocionar Murcia como ciudad de congresos. En los últimos años la ciudad ha sido sede de algunos de los congresos sanitarios más importantes del país y se consolida como un lugar ideal para la celebración de eventos y reuniones.

María Isabel Valcárcel ha explicado que están obteniendo gran éxito las publicaciones del Ayuntamiento dedicadas a ecoturismo como las rutas y mapa de senderos del municipio, y en concreto, las rutas en la naturaleza del Centro de Visitantes de La Luz, que coordina el montañero murciano Miguel Ángel García Gallego.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES