El Ayuntamiento instala 150 urnas para recaudar fondos que se destinarán a Haití

Desde el Consistorio se ha abierto una cuenta cuyos fondos serán transferidos a Cáritas

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Bienestar Social y Políticas de Igualdad y Participación Ciudadana, va a instalar 150 urnas en las oficinas de Atención al Ciudadano tanto de Murcia ciudad como de pedanías con el fin de recaudar fondos en favor de Haití. El Objetivo del Consistorio es ayudar con acciones de este tipo para que el pueblo haitiano pueda volver a la normalidad lo antes posible después del terremoto sufrido el pasado 12 de enero.

Además, la Concejala de Bienestar Social y Políticas de Igualdad y Participación Ciudadana, Maruja Pelegrín, se reunió ayer con representantes de Cáritas, Famdif, Asociación Española contra el Cáncer, ONCE, Fesormu, Federación de Centros Sociales de Mayores del municipio de Murcia, Federación de Centros de la Mujer de Murcia y FEAFES, entre otros, para ampliar la red de urnas y que cada una de estas organizaciones tenga un ejemplar en su sede.

Pelegrín explicó ayer que "ante una tragedia de tal magnitud es indispensable la colaboración de todos" y se mostró segura de que "la generosidad de la que tantas veces ha hecho alarde el pueblo murciano va a estar también presente en esta ocasión".

Desde el Ayuntamiento de Murcia se ha abierto una cuenta cuyos fondos serán transferidos a Cáritas Diocesana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES