La plantilla de ElPozo vuelve hoy a los entrenamientos después de 11 días

Murcia, 20 ene (EFE).- La plantilla de ElPozo Murcia Turística, equipo de la División de Honor de fútbol sala, volverá esta tarde los entrenamientos después de haber disfrutado de 11 días de descanso y lo hará con las ausencias de los internacionales españoles Juanjo Angosto, Kike Boned y Álvaro Aparicio.

El conjunto dirigido por el hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda' regresa a la actividad con el título de la Supercopa, logrado el pasado 8 de enero en Vigo, todavía en el recuerdo y pensando en su siguiente compromiso, correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato liguero, que será el viernes 5 de febrero ante el Azkar Lugo en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Duda empezará a preparar ese choque sin el portero Juanjo, el cierre Kike y el ala Álvaro, quienes están con la selección española en Hungría para disputar el Campeonato de Europa, que para el combinado nacional comenzará hoy ante Bielorrusia.

La primera sesión de entrenamiento para ElPozo después de esas vacaciones se desarrollará a las cinco de la tarde en el Palacio de los Deportes. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES