Renuevan cinco pistas deportivas de pabellones cubiertos de pedanías

Se construirán vestuarios en el centro deportivo municipal de Llano de Brujas

El Ayuntamiento renovará cinco pistas deportivas de pabellones cubiertos de las pedanías de Sangonera la Verde, San José de la Vega, Santo Ángel, Beniaján y Puente Tocinos. El objetivo es mejorar las instalaciones deportivas para que los ciudadanos puedan practicar deporte en pistas deportivas de calidad. Así mismo, se construirá un edificio con vestuarios anexo al centro deportivo de Llano de Brujas.

La inversión prevista en la mejora de las pistas deportivas es de 505.000 euros, mientras que en los vestuarios se prevé 483.025 euros. La Junta de Gobierno ha aprobado estos proyectos para presentarlos al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local.

Las obras que se van a realizar son:

-Sangonera la Verde. Esta infraestructura está en el pabellón deportivo de la pedanía. Las obras consisten en la reparación y rehabilitación del pavimento y la instalación de canastas colgadas de baloncesto. El plazo previsto para las obras es de dos meses y trabajarán 8 personas. La inversión es de 100.705 euros.

-San José de la Vega. La pista se encuentra en el complejo del pabellón deportivo de la pedanía. Se va a reparar y rehabilitar el pavimentos e instalar canastas para baloncesto. El plazo de ejecución es de dos meses y se empleará a 8 personas. El presupuesto es de 101.178 euros.

-Santo Ángel. Esta infraestructura está en el pabellón deportivo de la pedanía. Las obras consisten en la reparación y rehabilitación del pavimento y la instalación de canastas colgadas de baloncesto. El plazo previsto para las obras es de dos meses y trabajarán 8 personas. La inversión es de 100.013 euros.

-Beniaján. La pista está en el pabellón deportivo. Está previsto reparar el pavimento e instalar canastas de baloncesto. El plazo previsto para las obras es de dos meses y trabajarán 8 personas. La inversión es de 99.809 euros.

-Puente Tocinos. Esta pista se encuentra en el pabellón deportivo y el objetivo es reparar el pavimento. El plazo previsto para las obras es de dos meses y trabajarán 8 personas. La inversión es de 103.673 euros.

-Llano de Brujas. Se va a construir un edificio de vestuarios en el centro deportivo existente en Llano de Brujas. Se tratará de un edificio de unos 350 metros cuadrados con capacidad para 4 vestuarios para los equipos (dos masculinos y dos femeninos), dos vestuarios para árbitros y almacén. Además, tendrá placas solares para al agua caliente sanitaria. El plazo de ejecución de las obras es de 6 meses y se empleará a 20 personas. La inversión prevista es de 483.025 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES