El CB Murcia ficha a Josh Asselin hasta final de temporada

El pívot procede del Club BC Donetsk de Ucrania, aunque comenzó esta campaña con el Cajasol

El Director Deportivo del Club Baloncesto Murcia, Paco Guillem, ha confirmado esta tarde la contratación “hasta final de temporada” del pívot Josh Asselin, que -aunque nació en Michigan (Estados Unidos)- posee la nacionalidad dominicana e incluso ha debutado con dicha selección.

“Se trata de un jugador con gran poder de intimidación en la pintura y que tiene buena mano exterior”, afirma Guillem, mientras añade: “Cuenta con experiencia en la ACB, donde ha triunfado en un equipo con el mismo objetivo que nosotros”.

Josh Asselin (24/12/1978; mide 2’11m) procede del BC Donetsk de Ucrania, aunque comenzó esta campaña en Sevilla a las órdenes de Joan Plaza (rescindió su contrato con el Cajasol en diciembre).

En su amplia trayectoria, destaca su ascenso a la ACB con el entonces Ricoh Manresa (temporada 2006-2007) y su permanencia en dicho club durante dos temporadas más en la élite nacional. Sus números hablan por sí solos, pues ha registrado de media por partido más de 14 puntos y casi 5 rebotes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES