La Fundación del Real Murcia colabora con Cruz Roja en la ayuda humanitaria a la población de Haití

  El Real Murcia CF, a través de su Fundación, pondrá en marcha una serie de acciones para colaborar con Cruz Roja en la ayuda humanitaria para la población de Haití, tras el grave terremoto sufrido. Lo hará actuando como mediador entre la afición y Cruz Roja, con el fin de garantizar que la ayuda económica alcance al pueblo haitiano. 

      El aficionado que quiera colaborar tiene dos formas para hacerlo: 

    • ‘Fila 0’. La Fundación del Real Murcia pone a disposición de los aficionados el siguiente número de cuenta de Cajamurcia: 2043-0023-63-0200517977. Deberán poner en el concepto del ingreso ‘Haití’ e indicar su nombre completo.
    • Huchas en el estadio. El próximo domingo voluntarios de Cruz Roja estarán antes del comienzo del partido en los aledaños del estadio, y en las gradas en el descanso, para recoger las donaciones.

      El Real Murcia CF, como gratificación a aquellos que colaboren con esta iniciativa, sorteará el miércoles, 27 de enero, entre los titulares del ingreso (una vez hecho el ingreso, es necesario que envíen a club@realmurcia.es o al número de fax 968.24.54.88 sus datos personales y teléfono) y entre aquellos que hagan donaciones en las huchas (en otra urna situada en la Tienda Oficial dejarán sus datos en un ticket que facilitarán los voluntarios una vez hecha la donación) 13 entradas para un Palco Privado en el estadio Nueva Condomina del siguiente partido en casa (frente a la Real Sociedad).  

      Al margen de la colaboración económica, también el Club colaborará proyectando durante el partido del próximo domingo diapositivas de Cruz Roja y los jugadores saltarán al terreno de juego con unas camisetas que Cruz Roja nos cederá.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES