La Universidad de Murcia rindió un homenaje a María Victoria Gómez por su jubilación

La jefa de sección de la Universidad de Murcia María Victoria Gómez ha recibido un homenaje por su jubilación, que se ha producido tras más de cuarenta años de servicio a esta institución docente.

Durante el acto, que se celebró en un restaurante de Murcia, esta funcionaria estuvo acompañada por numerosos funcionarios de la Universidad, que demostraron con su presencia el general reconocimiento a la labor y a las cualidades profesionales y humanas de María Victoria.

La comida homenaje contó también con la presencia de los ex rectores Juan Roca y José Antonio Lozano, y del actual, José Antonio Cobacho, junto con otros cargos académicos, quienes destacaron la profesionalidad de esta funcionaria que fue durante muchos años habilitada de la Universidad y en un tiempo gerente de la misma. Por su parte, el gerente, Pedro Gálvez, también tuvo frases cariñosas para la homenajeada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES