La chirigota de Beniaján ‘Los yogures griegos’ participa por segunda vez en el concurso de agrupaciones de Carnaval de Cádiz

El director del grupo, Javier Sánchez, se ha entrevistado con el Concejal Rafael Gómez

El grupo de Chirigotas de Beniaján ‘Los yogures griegos’ participa este año, por segundo año consecutivo, en el certamen de Chirigotas que se celebra todos los años en el Teatro Falla de Cádiz. El director del grupo, Javier Sánchez, se ha entrevistado esta mañana con el Concejal de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez.

La chirigota murciana tiene 10 años de vida y está formada por 21 personas, aunque el grupo que cantará en Cádiz, el día 26 de enero, está formado por 12 personas.

El pasado año cosecharon gran éxito con su participación en este certamen y este año repiten la experiencia, compitiendo con 172 grupos andaluces.

Las letras de la chirigota de Beniaján están relacionadas con los famosos del corazón y temas de actualidad. Este grupo se caracteriza por llevar el nombre de Murcia como bandera en todas sus actuaciones. Las letras de la chirigota de Beniaján son de Javier Sánchez, que también dirige al grupo (autor y cantante de la canción Corazón Pimentonero).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES