Una mosca reúne a The Leadings, Anni B Sweet y Jonston en la sexta edición del River Sounds

Comenzará el próximo jueves 21 de enero y se celebrará en el Espacio Molinos del río_Caballerizas

Arranca un nuevo año y con él la celebración de una nueva edición del ya consolidado ‘River Sounds’, que en esta ocasión celebra ya su sexta edición cuando se dispone a cumplir sus tres años de vida. El ciclo que organiza el Espacio Molinos del río_Caballerizas es una buena ocasión para disfrutar de la música, en un entorno privilegiado de la ciudad de Murcia como es el auditorio de los Molinos del Río; que se ha convertido en un punto de encuentro de la mejor música indie que se está haciendo en el país y con presencia en todos los ciclos de las mejores bandas murcianas.

El ciclo, que dará comienzo el próximo jueves 21 de enero, contará con la presencia de propuestas procedentes de Madrid, Málaga y Murcia.

La apuesta murciana de este trimestre llega de la mano de The Leadings, que abrirá el ciclo el jueves, 21 de enero. Con un futuro prometedor, esta banda de pop electrónico comenzó sus andaduras en el año 2007 cuando Paco Ganga y Sergio Moreno decidieron poner en común sus ideas, proyectos e inquietudes por la música electrónica más actual. Tras la posterior incorporación de Juan Torrano como cantante, la pasada primavera estuvieron presentes en los festivales más importantes de España compartiendo cartel con formaciones tan reconocidas como Rinocerose, Vetusta Morla o los también murcianos Second.

Con 43 millones de consultas en Google y reina absoluta de la red llega la malagueña Anni B Sweet, que actuará el jueves 11 de febrero. Inmersa en una gira nacional e internacional que acaba de comenzar en su tierra natal, la joven cantautora acaba de ser calificada como artista revelación de 2009. Ana López, Anni, lleva inventando canciones desde los siete años, algo que a buen seguro notarán los espectadores que acudan a deleitarse con su cristalina voz.

Una vez más, contaremos con la presentación de un nuevo disco dentro del ‘River Sounds’. En este caso el madrileño José Ignacio Martorell, Jonston, con su música melódica y estructurada, presentará su trabajo ‘Taller de memoria’ el jueves, 11 de marzo. Con la experiencia de haber pasado por una formación como ‘Detergente’ y acompañado por músicos de dilatada trayectoria, el broche a esta edición hará disfrutar a los presentes y les animará a continuar con la cita en la séptima edición.

Al igual que en ediciones anteriores, los conciertos se celebrarán siempre a las 20.30 horas y serán totalmente gratuitos, previa retirada de invitación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES