Las fiestas de San Antón ofrecen visitas a los principales museos de la ciudad

También se celebrarán actividades para los más pequeños y charlas sobre el barrio

Las fiestas patronales de San Antón entran en su recta final esta semana. Hoy mismo habrá una actividad para los más pequeños, "Los niños con San Antón", en la parroquia a las seis de la tarde.

Mañana martes se realizará una visita guiada al Museo de la Ciudad y de Artesanía a partir de las cinco de la tarde. Los interesados podrán inscribirse en el Centro Social del barrio. A las seis, en la parroquia, habrá otra sesión de "Los niños con San Antón", y a las ocho se celebrará la charla "Refundación, fines y espiritualidad" de la Cofradía de San Antón a cargo de Manuel Romero Sánchez.

El miércoles se llevará a cabo otra visita guiada, en este caso, al Museo Salzillo y al Museo de San Esteban para ver la exposición sobre Alfonso X. Será a partir de las cinco de la tarde y las inscripciones están disponibles en el Centro Social. Una hora más tarde, a las seis, se celebrará otra sesión de "Los niños con San Antón", y a las ocho será la vigilia de oración a San Antón.

El jueves se entregarán los trofeos a los concursantes de parchís y dominó, a las siete de la tarde, y a las ocho y media se celebrará una charla sobre "El barrio de San Antón, su ermita y sus tradiciones". El ponente será Antonio Botía Saus y será en la parroquia de San Francisco Javier.

El único acto del viernes 22 será el "Concierto a San Antón", en la parroquia a partir de las ocho de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES