La Oficina de Congresos mantiene encuentros con empresas internacionales para ‘venderles’ Murcia como ciudad de reuniones

Este organismo de la Concejalía de Turismo participa en Fitur Congresos (Madrid) y se reunirá con firmas de países como Alemania, Portugal, Gran Bretaña, Dinamarca, Noruega, China y Japón

La Oficina de Congresos de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia mantendrá encuentros mañana y pasado con 25 empresas internacionales con el objetivo de presentarles Murcia como ciudad de congresos.

Estas reuniones se llevarán a cabo en el marco de Fitur Congresos, que se celebra en Madrid los días 18 y 19 de enero, antes de que comience la Feria Internacional de Turismo (Fitur), del 20 al 24 de enero.

Miembros de la Oficina de Congresos de Murcia ya han concertado reuniones con empresas de Alemania, Hungría, Italia, Portugal, Gran Bretaña, República Checa, Suecia, Dinamarca, Suiza, Noruega, China y Japón para mostrarles las instalaciones y servicios que ofrece Murcia para celebrar congresos, reuniones y eventos.

Muchos de estos encuentros se realizarán a petición de las empresas, que se han puesto en contacto con la Oficina de Congresos para conocer las ventajas de Murcia.

Esta iniciativa es una de las muchas actividades que lleva a cabo la Oficina de Congresos de la Concejalía de Turismo para promocionar la ciudad. Durante el año asisten a Ferias nacionales e internacionales y se mantienen encuentros con empresas para ‘vender’ Murcia como lugar de congresos y reuniones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES