Puertas de Castilla trae a Murcia las calles de Monterrey vistas desde el objetivo de Óscar Fernando

La muestra, inaugurada esta mañana, estará en expuesta hasta el próximo 27 de febrero

La concejal de Cultura y Programas Europeos, Fátima Barnuevo, ha inaugurado esta mañana, junto Paco Salinas, coordinador de Fotoencuentros y comisario de la muestra; Ángel Campos, de la Fundación Cajamurcia; y el fotógrafo y taxista, Óscar Fernando Gómez; la muestra “El fotógrafo taxista: las calles de Monterrey”, una exposición que se enmarca dentro de la X edición de Fotoencuentros.

Barnuevo ha destacado que el comisario de la exposición (Paco Salinas) ha demostrado nuevamente su capacidad de ubicar los trabajos en los lugares de expositivos más adecuados. “Sin lugar a duda, la obra de Óscar Fernando encaja perfectamente en la línea de Puertas de Castilla, ya que se trata de un trabajo que se aleja de todo convencionalismo y norma, y ofrece una imagen rompedora y diferente”.

“El fotógrafo taxista: las calles de Monterrey” es la primera exposición individual de Óscar Fernando Gómez fuera de Méjico. Presenta más de una veintena de fotografías que presentan los lugares por los que el autor se mueve habitualmente con su taxis.

La exposición, inaugurada esta mañana, se podrá ver en la sala de exposiciones de Centro Municipal Puertas de Castilla hasta el próximo 27 de febrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES