Denuncian que "la basura se acumula junto al museo de La Muralla de Santa Eulalia ante la total indiferencia del PP en La Glorieta"

La portavoz del PSOE, María José Alarcón, viene denunciando desde hace más de un año el abandono y la degradación que está sufriendo este barrio situado en pleno corazón de la ciudad

La basura se acumula junto al museo de La Muralla ante la total indiferencia del PP en La Glorieta, tal y como reflejan las imágenes que se adjuntan. Así lo denuncia la portavozsocialista, María José Alarcón, quien lamenta el abandono que está sufriendo el barrio de Santa Eulalia, situado en pleno centro de la ciudad.

Hace mucho tiempo –señala Alarcón- que los vecinos de la zona se quejan de la falta de limpieza de esta zona, repleta de basura, ratas y solares abandonados.

En las reuniones del Consorcio turístico Murcia Cruce de Caminos, Alarcón ha alertado al PP, en reiteradas ocasiones, sobre el estado de suciedad y la mala imagen del barrio, sin que, hasta el momento, ningún responsable municipal haya hecho nada por remediarlo, incluida la concejala de Cultura, Fátima Barnuevo, que sigue desaparecida en éste como en otros asuntos de afecta a nuestro patrimonio.

Por ello, la portavoz socialista vuelve a exigir al PP en La Glorieta que ponga fin a la situación de abandono de Santa Eulalia, en lugar de dedicarse a ‘fabricar’ rutas turísticas por la zona, mientras ésta se degrada a un ritmo acelerado, ante el descontento y la impotencia de sus vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES