El UCAM Murcia recibe al histórico Palma Volley

El comienzo del año continua ofreciendo grandes encuentros en la Superliga masculina de voleibol. En esta ocasión, la capital murciana acoge un choque de tremenda igualdad entre dos equipos que andan en la zona templada de la clasificación y que luchan por asegurarse cuanto antes una plaza en los play-off por el título.

El conjunto murciano desea estrenar su casillero de victorias en esta segunda vuelta, algo que se antoja necesario si se quiere terminar el año de la misma forma que se hizo en la primera vuelta. Los pupilos de Venancio Costa saldrán a por todas e intentarán no cometer los errores del pasado encuentro, donde tenían la victoria en la mano ante el conjunto soriano, que acabó imponiéndose en un apretado y emocionante 3-2, con 16-18 en el quinto set. El tandem ofensivo entre Ronchi y Gregoret será la clave del partido, sin olvidar la aportación del internacional Manuel Parres y Diego Pinheiro.

De otro lado, el conjunto balear presentará a un equipo de gala, que viene de su participación europea donde ha alcanzado los cuartos de final, cayendo ante el potente equipo turco del Arkas Izmir, entrenado a su vez por el español Fernando Muñoz. Los discípulos de Rafael Puerto intentarán cerrar con rapidez el encuentro y no alargar el partido demasiado, tónica habitual en los baleares que llevan una larga lista de encuentros disputados en cinco set. De hecho, el partido de ida en la primera vuelta se saldó con un 3-2 para Palma, que casi se ve sorprendido por la remontada murciana en el tercer y cuarto set.

La emoción está asegurada y esperamos que el público continúe llenando las gradas del pabellón murciano. El encuentro se disputará a las 17.00, el sábado 16, en el Pabellón Príncipe de Asturias

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES