PSOE: “La incompetencia del PP perjudica a la gastronomía murciana”

La portavoz socialista, María José Alarcón, lamenta que "la actitud cicatera del PP impida a los excelentes profesionales murcianos promocionar la cultura culinaria de Murcia en la Exposición Universal de Shangai"

La portavoz socialista, María José Alarcón, lamenta que, una vez más, la incompetencia del PP perjudique a Murcia y a la necesaria promoción del municipio a todos los niveles, incluido el importante sector económico que sostiene nuestra cultura gastronómica.

Alarcón ha mostrado su indignación al conocer que la Región de Murcia deja fuera de la Expo de Shangai a los representantes de la gastronomía murciana, lo que constituyeun desprecio mayúsculo a los 587 restaurantes censados en la capital de la Región.

“Es inadmisible –señala- que esto suceda ante la pasividad de Cámara que, con su silencio ante este despropósito, deja claro que su nula comunicación con el Gobierno regional sigue dañando el futuro del municipio y el progreso de los ciudadanos.

La cocina de Murcia- denuncia Alarcón- no va estar presente en un evento internacional de estas características porque el PP sigue con su política cicatera de negar todo lo que provenga del Gobierno de España, sin importarles lo más mínimo las consecuencias.

Así de contundente se manifiesta la portavoz del PSOE ante la negativa regional a participar en un evento de estas dimensiones y privar a nuestros cocineros de promocionar las virtudes culinarias de Murcia en un mercado como el asiático y a través de un evento por el que van a pasar millones de visitantes de todas partes del mundo.

Nuestra cultura gastronómica – insiste Alarcón- no tiene ningún valor para los dirigentes del PP, dispuestos a todo, incluso a perjudicar, por sus ideas partidistas, a cientos de restaurantes del municipio y a un gran número de excelentes profesionales murcianos premiados por su buen hacer, a los que han dado la espalda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES