El Sangonera ficha al defensa Quinín y al centrocampista senegalés Momo

Murcia, 15 ene (EFE).- El Sangonera Atlético, equipo que milita en el Grupo IV de Segunda División B, ha fichado al defensa Joaquín Menéndez 'Quinín' y al centrocampista senegalés Coly Mohamed 'Momo', quienes se incorporan a la plantilla de cara a la segunda vuelta de la competición.

Joaquín Menéndez Loureiro 'Quinín' es un defensa central de 27 años -nació el 19 de agosto de 1983 en Cartagena- que procede del Alicante, también equipo de Segunda B, y que ha firmado un contrato hasta el final de esta temporada.

Quinín, quien ha pertenecido a otros equipos de la Región como el Murcia y el Cartagena, tiene una dilatada experiencia nacional e incluso internacional, pues ha militado igualmente en el Baza, la Cultural Leonesa y el Servette suizo.

Por su parte, Momo es un mediocentro defensivo que procede de Inglaterra, donde ha militado en el Leyton Orient, de la League One, que es la tercera categoría del fútbol inglés. Además, ha pasado por el Cristal Palace, el Woking FC, el Wealdstone FC y el Noisy. Este futbolista debutará en el momento que se pueda tramitar su ficha al recibir el transfer internacional.

Las incorporaciones de Quinín y Momo al equipo verdiblanco han sido anunciadas por el Sangonera a través de sendos comunicados y sus fichajes se suman a los otros dos realizados en el mercado invernal y que son el del defensa francés Grégory Sofikitis y el del centrocampista Iván Díaz. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES