El entrenador de ElPozo Murcia Turística, Eduardo Sao Thiago "Duda" valora y analiza al rival de cuartos de final de la XXI Copa de España

Tras conocer que el rival de ElPozo Murcia Turística, en Cuartos de Final de la XXI Copa de España, será Marfil Santa Coloma y viernes, el entrenador del equipo murciano, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ valora los emparejamientos y analiza la escuadra catalana.

“Al final todos los rivales son complicados, Marfil es uno más. Un equipo muy ofensivo, con jugadores de mucha calidad arriba y que encajan poco goles en los partidos que disputa. Nosotros en Liga tuvimos muchos problemas para ganarles en su pista, al final lo conseguimos 1-2, y ahí está la dificultad de este enfrentamiento”.

Respecto al sorteo en general, Duda lamentó que ElPozo comience el torneo viernes, ya que de pasar a la final, disputarán tres partidos en tres días. “Siempre lo que deseamos, independientemente del rival, es intentar empezar el jueves la Copa de España. Es lo ideal, y casi siempre nos ha tocado. Pero este año comenzaremos viernes. Contaremos con menos tiempo para recuperarnos de un partido a otro. Pero lo afrontaremos de la mejor manera posible, en el supuesto caso que pasaramos a la semifinal. Y ya si llegamos a la final, serían tres partidos en tres días y habrá que prepararse bien. La clave estaré en descansar y buenos alimentos como dicen.. Además, de toda la preparación física y técnica necesaria para llegar al torneo. Hay que ir rival a rival. Y el primero que nos toca y contra el que nos vamos a preparar a conciencia es Marfil Santa Coloma”, sentenció el técnico de ElPozo Murcia Turística FS.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES