El escolta CB Murcia Robles dice que "la mejoría, si no se gana, da lo mismo"

Murcia, 13 ene (EFE).- El jugador del Club Baloncesto Murcia, colista de la Liga ACB, Pedro Robles ha dicho hoy que el equipo "está mejorando algo con Edu Torres como entrenador, pero no es suficiente y la mejoría, si no se gana, da lo mismo. Por ello tenemos que cambiar la dinámica".

El escolta del conjunto murciano, que sólo ha logrado tres triunfos en toda la primera vuelta de la competición y está a tres victorias de las posiciones que dan la permanencia, ha hablado en rueda de prensa en el Palacio de los Deportes, donde ha comentado que "queda toda una vuelta entera por delante y en el vestuario no se habla de la posibilidad de descenso".

Ha agregado que "está claro que será complicado, pero se puede conseguir la salvación. Estamos compitiendo mucho más y hemos podido ganar tres de los cinco últimos partido y no lo hemos logrado por pequeños detalles, lo que nos da rabia, pero creo que estamos en el camino".

Robles, uno de los veteranos de la plantilla con sus 32 años y cuatro temporadas y media seguidas en Murcia, ha dicho también que "si estás todo el día mirando la clasificación te deprimes porque estás a bastantes partidos de la salvación, pero quedan muchos encuentros, 17, y lo intentaremos hasta el final".

Sobre el encuentro del domingo a las doce y media del mediodía en la pista del Caja Laboral Vitoria, Robles ha apuntado que "no es el partido más fácil, está claro, pero saldremos a luchar. Tenemos que hacer las cosas muy bien para ganar, pero lo vamos a intentar". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES