El CB Murcia negocia con el pívot Massey y también quiere al base Singletary

Murcia, 13 ene (EFE).- El director general del Club Baloncesto Murcia, Alejandro Gómez, ha informado hoy de que la entidad negocia con el pívot estadounidense con pasaporte macedonio Jeremiah Massey y está interesado también por el base estadounidense Sean Singletary, quien tiene contrato con el Caja Laboral Vitoria hasta mañana.

El CB Murcia, colista de la Liga ACB con un pobre bagaje de tres victorias en 17 jornadas, lleva varias semanas sondeando el mercado en busca de jugadores que eleven su nivel y le hagan reaccionar definitivamente.

Sin embargo, el club todavía no ha cerrado ninguna incorporación, aunque Gómez se ha mostrado optimista en que pronto cristalice alguna de las negociaciones iniciadas.

Al respecto, Gómez ha mostrado las intenciones de contratar a Massey, un pívot de 27 años y 2,02 metros de altura que pertenece al Real Madrid pero no entra en los planes de su técnico, Ettore Messina. Durante la pasada campaña sí compitió con el equipo blanco en la ACB tras haber estado en Grecia con el Larissa y el Aris de Salónica.

Igualmente ha desvelado que el club pretende al base Singletary, de 24 años y 1,83 metros de altura y que tiene experiencia en varios equipos de la NBA como los Suns de Phoenix y los Bobcats de Charlotte. Singletary ha sido contratado temporalmente por el Caja Laboral y queda libre a partir de mañana. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES