Mas de tres meses sin arreglar un rehundimiento en la avenida San Fernando de San José de la Vega

La edil María Dolores Abellón, tras la denuncia de varios vecinos al portavoz socialista en la pedanía, pone de manifiesto el estado de peligro para los vehículos y viandantes que circulan habitualmente por esta calle desde que finalizaron hace un año las obras en el jardín de Casas Nuevas.

Los socialistas de San José de la Vega vienen denunciando desde hace tiempo el estado de peligro en el que se encuentra la avenida San Fernando de la pedanía, a causa de un rehundimiento producido al finalizar las obras en el jardín de Casas Nuevas, hace un año, junto a una de las tomas de red de agua y alcantarillado.

El portavoz de esta formación en la pedanía, Francisco Hernández Perona, informa de que los servicios municipales tienen conocimiento del estado en que se encuentra esta avenida, ya que hace más de tres meses los técnicos hicieron prospecciones para averiguar de dónde procedía y desde entonces no se ha efectuado ninguna otra actuación para solucionar el problema.

“El Ayuntamiento y Aguas de Murcia no se ponen de acuerdo para ver de quién es la responsabilidad, y mientras tanto, los vecinos que circulan por allí siguen exponiéndose al peligro que supone dicho rehundimiento, que se ha visto agravado con las lluvias de estos días”, denuncia la edil María Dolores Abellón.

Los socialistas en la Junta Municipal han denunciado este problema en varias ocasiones, pero el pedáneo siempre responde con evasivas y no pone ningún interés en solucionarlo.

El responsable municipal –finalizan- está más pendiente de sus cosas que de los problemas que tienen los vecinos de San José de la Vega, pero es indignante que se efectúe una obra y que en lugar de dejar el espacio adecuado se deje en estas condiciones y además nadie se preocupe en arreglarlo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES