La Nave presenta mañana la exposición fotográfica ‘Ramblas vivas’

El viernes se estrena la obra de teatro ‘Alope y Luminé’ de la Compañía Vástagos

El Centro Municipal La Nave, Espacio Joven de Puente Tocinos acoge a partir de mañana la exposición fotográfica ‘Ramblas vivas’, organizada por la Asociación Columbares.

Se trata de una exposición ambiental que pretende poner de manifiesto los valores ecológicos y la problemática a la que se enfrentan las ramblas de la Región, principalmente las ramblas del Parque Regional del Valle y Carrascoy, la rambla del Puerto de la Cadena, la rambla del Valle y el Barranco del Sordo.

La muestra se podrá visitar hasta el 30 de enero en horario de 17 a 20 horas.

El viernes, día 15 de enero, vuelve el teatro a La Nave. A las 20.30 horas se representará la obra ‘Aloupe y Luminé’, de la mano de la Compañía Vástagos.

Se trata de una fábula del futuro que se define como: “Imagine un tiempo futuro, un mundo hostil en el que el ser humano lucha por encontrar los pocos lugares y momentos en los que puede subsistir. En el que ya no se persigue arañarle al reloj un segundo más porque ya no hay nada que rascar. En el que el tiempo se vende pero no hay compradores. En el que invariablemente se pierde la memoria a temprana edad... No deje de imaginar... ¡Comienza el espectáculo!”.

El Centro Municipal La Nave, Espacio Joven, de la Concejalía de Juventud y Empleo, se encuentra en el Polígono Camposol, en la nave 15 /16. Para más información llamar al 968237194.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES