Prestes dice que el CB Murcia está "en el buen camino, pero le falta saber ganar"

Murcia, 12 ene (EFE).- El jugador del Club Baloncesto Murcia Paulao Prestes ha dicho hoy que el equipo grana, colista de la Liga ACB con sólo tres triunfos logrados en 17 jornadas, está "en el buen camino", pero que "le falta saber ganar los partidos".

El pívot brasileño ha comparecido en rueda de prensa en el Palacio de los Deportes, donde el equipo dirigido por Edu Torres ha seguido preparando el encuentro que afrontará el domingo a las 12;00 horas en la pista del Caja Laboral Vitoria.

Prestes ha recordado que el equipo lleva "unos cuantos partidos seguidos luchando hasta el final y peleando siempre en los últimos minutos y segundos, como en Granada" y ha añadido que "es muy duro perder así, porque se está haciendo un buen trabajo pero sin recompensa".

Prestes, quien el domingo en el partido perdido por 79-76 en Granada disputó su mejor jugador en la ACB con 16 puntos y 11 rebotes para una valoración de 27, ha restado importancia a su actuación "porque ahora mismo no es un buen momento para pensar en lo personal" y ha señalado que está satisfecho de "haber hecho un buen partido, después de jugar unos cuantos muy malos".

El pívot murcianista ha insistido en que el equipo "esta en el buen camino, pero le hace falta saber ganar los partidos. Hay soluciones, pero tenemos que empezar a ganar ya, pues el equipo ha cambiado la actitud, pero sólo con ello no basta".

Ya pensando en el futuro inmediato, Prestes ha señalado que en el primer partido de la segunda vuelta tendrán enfrente a un rival "muy fuerte, peligroso y completo, de los mejores de la ACB" y ha añadido que para tener alguna posibilidad de vencer, el equipo tiene que jugar "muy bien en defensa los cuarenta minutos y luchando".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES