Martí, Luque y Chando, dudas en el Murcia para visitar a Las Palmas

Murcia, 12 ene (EFE).- El Real Murcia tiene las dudas de los centrocampistas Pere Martí y José Juan Luque y la del delantero Alejandro Torres "Chando", los tres lesionados, para el partido de la vigésima jornada de la Liga de Segunda División que disputará el sábado en el campo de Las Palmas.

Estos futbolistas no han participado en el entrenamiento que la plantilla grana ha celebrado esta mañana en Cobatillas debido a diversas molestias y el parte médico emitido por el club considera dudosa su presencia en el siguiente encuentro, que será el sábado a las seis de la tarde en el estadio de Gran Canaria.

Martí padece un esguince en el ligamento lateral interno de una rodilla, Luque no se ha ejercitado por culpa de una faringitis y Chando sufre una contractura en la parte posterior de un muslo.

El diagnóstico de estos futbolistas se acompaña con que en los tres casos se está pendiente de evolución de cara al choque que tendrá lugar en tierras canarias.

El técnico grana, José González, por el contrario, sí podrá contar con el centrocampista José Luis Capdevila, quien hoy ha entrenado con normalidad tras haber superado una fuerte distensión y contractura en el gemelo interno de una de sus piernas.

Quienes se mantienen de baja son el medio argentino Guillermo Pereyra y también el delantero Dani Aquino, aquejados de una fractura y luxación en un codo y de una fractura del quinto dedo un pie, respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES