Los alumnos de Ciencias del Deporte podrán realizar prácticas en el Fútbol Club Cartagena

La Universidad de Murcia ha firmado hoy, en la Convalecencia, sede del Rectorado, un convenio marco de colaboración con el Fútbol Club Cartagena, que contempla, entre otras cosas, que los alumnos de la Facultad de Ciencias del Deporte de San Javier puedan realizar prácticas en dicha entidad deportiva.

El promotor del convenio, Arturo Díaz, vicedecano de la Facultad, señaló en el acto de la firma que el acuerdo “sienta las bases para una cooperación entre ambas entidades que abarcará materias como las actividades de alto rendimiento, la planificación deportiva, el marketing o la formación de las categorías inferiores del equipo de fútbol”.

El rector, José Antonio Cobacho, añadió que el convenio también incluye llevar a cabo tareas de consultoría y asesoramiento en tecnologías de la información y la comunicación por parte de la Universidad de Murcia, campo donde esta institución docente es puntera.

Cobacho agradeció al presidente del F.C. Cartagena, Francisco Gómez, y al director general, Francisco López, la confianza que han depositado en la Universidad murciana, y reconoció la labor realizada por el primero para que la ciudad de Cartagena vuelva a tener fútbol de élite.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES