Los alumnos del CEIP Cierva Peñafiel comienza el año con un centro renovado

El importe total de las obras, financiadas entre la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento, supera los 500.000 euros

También se han realizado trabajos de carpintería, pintura, cerrajería e iluminación

Los alumnos del CEIP Cierva Peñafiel han comenzado el año con unas instalaciones renovadas y cumpliendo los plazos establecidos por el Ayuntamiento de Murcia. El presupuesto total de las actuaciones ha ascendido a 508.454,55 euros, de los que 133.000 han sido aportados por la Consejería de Educación, Formación y ·Empleo; 100.000 euros, por la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales; y el resto el Ayuntamiento de Murcia.

La Teniente de Alcalde de Educación y Personal, Pilar Megía; el Director General de Bellas Artes y Bienes Culturales, Enrique Ujaldón; y la Directora General de Centros, María José Jiménez, han visitado esta mañana el centro para ver in situ el estado real de las obras que se han llevado a cabo en 2009.

El centro, construido en 1912 y con una superficie total de 1.434 metros cuadrados junto a la Plaza de Santo Domingo, cuenta ya con nuevas cubiertas, además de que se han llevado a cabo trabajos de pintura, carpintería interior, cerrajería del interior del centro, además de que también se han cambiado luminarias.

El centro dispone de tres unidades de infantil y siete de primaria, que acogen a un total de 241 alumnos.

Pilar Megía destaca el éxito de las obras realizadas, el cumplimiento de los plazos anunciados y agradece la colaboración de la Comunidad Autónoma y del C.P. de Belén, por haber acogido a los alumnos del Cierva Peñafiel durante el periodo de obras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES