Turismo ofrece este fin de semana una ruta para conocer la Murcia de Alfonso X

Los participantes visitarán la exposición dedicada al Rey Sabio y lugares tan emblemáticos como la Catedral

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia, que dirige María Isabel Valcárcel, ofrece este fin de semana una visita guiada para conocer la Murcia de Alfonso X.

Esta visita se realizará el día 16 de enero, a partir de las 10 horas. La Concejalía ha aprovechado la exposición organizada con motivo de la celebración del Año de Alfonso X El Sabio, para conocer las más de 250 obras que se muestran, como las cuatro Cantigas de Santa María.

Además, los participantes conocerán espacios y obras relacionados íntimamente con el monarca castellano como la imagen de la Virgen de la Arrixaca, las entrañas del Rey que se encuentran en la Capilla Real de la Catedral, el Escudo de la Ciudad y el Museo de la Muralla de Santa Eulalia.

Para participar en esta visita hay que inscribirse en Aldaba 2000. C/ San Patricio, 10. 3ºB, en horario de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 19 horas. El precio por persona es de 2 euros. Para más información llamar al teléfono 968219099.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES