Paulao Prestes: “Estamos en el buen camino, pero nos hace falta saber ganar los partidos”

El pívot del CB Murcia lamenta haber perdido en Granada un choque “que teníamos en las manos”

“Llevamos unos cuantos partidos seguidos luchando hasta el final y peleando siempre en los últimos minutos y segundos, como lo que pasó en Granada”, comenzaba diciendo esta mañana el pívot brasileño del CB Murcia, Paulao Prestes, al tiempo que añadía: “Es muy duro, porque sabes que estás haciendo un buen trabajo, pero sin recompensa”.

Por este motivo, el interior murciano no ha querido darle demasiada importancia a su excelente actuación (16 puntos, 11 rebotes y 27 de valoración):“Ahora mismo no es un buen momento para pensar en lo personal. Yo no estoy contento, aunque estoy satisfecho de haber hecho un buen partido, después de jugar unos cuantos muy malos, pero salgo enfadado porque una vez más hemos perdido un partido que teníamos en las manos”.

Y es que esa sensación es la que embarga a toda la plantilla, ya que “estamos en el buen camino, pero nos hace falta saber ganar los partidos”, comentaba Paulao.

Centrándose en el primer partido de la segunda vuelta, el cual desplazará a los murcianos a Vitoria, Prestes recordaba sus impresiones tras haberse medido a los del Caja Laboral en el Palacio de Deportes: “Cuando vinieron aquí nos demostraron ser un equipo muy fuerte y si queremos tener alguna posibilidad, tenemos que ir a jugar como hemos jugado en Barcelona: muy bien en defensa los cuarenta minutos y luchando”.

Todo ello, porque el conjunto dirigido por Dusko Ivanovic le parece “un equipo que ha evolucionado mucho desde el principio de temporada. Yo creo que es un equipo muy peligroso, de los mejores de la liga también y muy completo”.

Por último, resaltaba el sentir del vestuario de cara a conseguir el objetivo de la permanencia: “Sabemos que hay soluciones, pero tenemos que empezar a ganar ya. El equipo ha cambiado la actitud, pero sólo con ello no basta, hay que ganar”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES