Duda premia a ElPozo con diez días de vacaciones tras ganar la Supercopa

Murcia, 10 ene (EFE).- El entrenador de ElPozo Murcia Turística, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", ha premiado a sus jugadores con diez días de vacaciones después de haber ganado la Superocopa de España de fútbol sala, aunque tres de los integrantes de la plantilla no descansarán para disputar el Campeonato de Europa de selecciones.

El portero Juanjo Angosto, el cierre y capitán, Kike Boned, y el ala Álvaro Aparicio están, de hecho, en Madrid concentrados con el equipo nacional que disputará a partir del día 19 de este mes la cita continental en Hungría.

Los demás jugadores de ElPozo tendrán la ocasión de viajar para estar con sus familias y entre ellos se encuentran los brasileños Jefferson Rodrigues "Ciço", Mauricio Guterres, Vinicius Teixeira y Leandro Rodrigues "Esquerdinha", quienes aprovecharán estos días para desplazarse a su país.

El conjunto murciano, que se impuso en la final de la Supercopa celebrada en Vigo por 3-2 en la prórroga ante el Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago de Compostela y que previamente había eliminado al Barcelona en las semifinales tras ganarle por 6-4, no regresará al trabajo hasta el próximo día 20 de enero, algo que se puede permitir porque la Liga en la División de Honor estará paralizada hasta el 6 de febrero por la disputa del Campeonato de Europa de selecciones.

Ese día el equipo de Duda recibirá al Azkar Lugo en el Palacio de los Deportes con las pilas cargadas y el ánimo de recuperar el primer puesto de la clasificación en la Liga, que ahora ocupa el Inter Movistar y del que le separan sólo dos puntos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES