El Murcia perderá a De Coz para visitar Las Palmas y está pendiente de Chando

Murcia, 10 ene (EFE).- El Real Murcia, equipo que es el penúltimo clasificado de Segunda División y que ayer cayó derrotado por 0-2 ante el Elche, perderá al defensa David de Coz, expulsado, de cara al partido que disputará el próximo sábado en el campo de Las Palmas, para el que el equipo grana está pendiente del delantero Alejandro Torres "Chando", lesionado.

De Coz vio la tarjeta roja directa en el minuto 41 de la segunda parte del choque celebrado ayer en Nueva Condomina y esa cartulina hará que cause baja en el estadio de Gran Canaria.

Además, para ese encuentro, de la vigésima jornada de la Liga, el técnico murcianista, José González, mantiene las bajas del centrocampista argentino Guillermo Pereyra y del delantero Dani Aquino.

Pereyra sigue recuperándose de una fractura y luxación en un codo, mientras que Aquino tiene fracturado un dedo de un pie, según han informado los servicios médicos del club.

Por su parte, el centrocampista José Luis Capdevila podría tener posibilidades de reaparecer, aunque todo irá en función de la fuerte distensión y contractura en un gemelo que sufrió hace dos jornadas.

A la lista de bajas se podría sumar Chando, pues ayer fue sustituido mediada la segunda parte al sentir algunas molestias musculares, aunque el alcance de las mismas no se ha desvelado todavía.

La buena noticia para el Murcia, equipo que sólo suma 15 puntos en 19 jornadas y que se va alejando cada vez más de las posiciones que dan la permanencia, es el regreso de tres de sus futbolistas que cumplen un partido de sanción. Se trata del defensa Óscar Sánchez, del centrocampista Álvaro Mejía y del delantero Natalio Lorenzo.

La plantilla grana, que tras perder ayer disfrutará de dos días de descanso por decisión de su técnico, regresará al trabajo el martes para preparar su siguiente compromiso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES