El Elche se lleva el duelo de rivalidad de forma merecida

El Elche se impuso de forma merecida al Real Murcia por 0-2

Murcia, 9 ene (EFE).- El Elche se impuso de forma merecida al Murcia, al que hunde un poco más en la clasificación, en un duelo de rivalidad histórica que se llevó el conjunto alicantino merced a los tantos de Juli y Molina frente a un rival desafortunado y que falló un penalti al final de la primera parte.

El conjunto grana, penúltimo clasificado, salió con decisión y en apenas 30 segundos Sergio Escudero estrelló el balón en el poste de la meta de Caballero.

Antes de la media hora le fue anulado un gol a Chando por fuera de juego y poco después Juli adelantó al Elche, con un tiro raso y ajustado al palo izquierdo del marco de Alberto, con el que culminó en gol una buena jugada de combinación del cuadro ilicitano que fue la primera acción de peligro de los de Pepe Bordalás.

Antes del descanso Bruno tuvo la oportunidad de empatar, pero el penalti decretado por derribo a Kike lo desperdició ante Caballero, quien despejó con el pie en la pena máxima.

En la reanudación el Murcia llevó la iniciativa pero de forma estéril mientras que el Elche sí creó peligro en acciones de Juli y Molina.

Los minutos pasaban y los de José González seguían sin inquietar a su oponente. Ya en el tramo final, Pedro pudo establecer la igualada, pero solo ante el meta visitante y a la media vuelta, envió el balón fuera.

Apenas tres minutos después De Coz fue expulsado y los compases finales fueron un paseo para el Elche, que dispuso de cuatro ocasiones claras y en una de ellas Molina firmó el 0-2 a pase de Juli ante el desconcierto del equipo local y de su afición, que despidió a los suyos con una pañolada y gritos de desagravio también contra el dueño del club, Jesús Samper.

- Ficha del partido:

0 - Real Murcia: Alberto, De Coz, Iñaki Bea, Sergio Fernández, Sergio Escudero; Martí (Aguilera, m. 53), Bruno, Isaac, Pedro; Kike (Mario Rosas, m. 53) y Chando (Pico, m. 68).

2 - Elche: Caballero, Crespi, Charpenet, Samuel, Raúl Fuster, Wakaso, Acciari (Generelo, m. 36), Juli, Saúl; Trejo (Santos, m. 57) y Molina.

Goles: 0-1. M.30: Juli. 0-2. M.89: Molina.

Árbitro: Antonio Mariscal Sánchez, del comité andaluz. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Sergio Escudero y Pedro y a los visitantes Samuel, Crespí, Charpenet y Raúl Fuster. Expulsó con tarjeta roja directa al local De Coz en el minuto 86.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga de Segunda División que se disputó en el estadio Nueva Condomina ante 7.565 espectadores, la entrada más baja de toda la temporada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES