El CB Murcia, con Scepanovic recuperado, visita al Granada con la soga al cuello

Murcia, 9 ene (EFE).- El Club Baloncesto Murcia visitará mañana domingo la pista del CB Granada con la soga al cuello dada su situación clasificatoria y podrá contar con el alero montenegrino Vlado Scepanovic, quien ya está recuperado de una lesión y podrá enfrentarse al equipo al que perteneció los dos últimos años.

El conjunto grana, que es colista de la Liga ACB con un paupérrimo bagaje de tres victorias en 16 jornadas, necesita ganar y darle continuidad a sus escasos triunfos, algo de lo que no ha sido capaz hasta la fecha, pues de lo contrario quedará descolgado de tal manera que prácticamente nadie pensará en la posibilidad de evitar el descenso a la LEB.

No en vano, el equipo dirigido por Edu Torres está ya a tres triunfos de las posiciones que garantizan la permanencia, lo que puede suponer una losa demasiado pesada, aunque el propio técnico murcianista huye del dramatismo, tal y como ha declarado públicamente.

"El equipo tiene dificultad y complicaciones, pero no dramatismo, pues queda muchísima competición y el equipo no está muerto, ni mucho menos", ha dicho el entrenador catalán, quien ha asegurado también que a sus jugadores les está faltando "frescura" para hacer que los partidos que pierde por poco, como el domingo ante el Blancos de Rueda de Valladolid en la prórroga (96-101), caigan de su lado.

Torres ha manifestado que el equipo "debe seguir en esta línea, no desesperar y pensar que igual que ha estado muy cerca de ganar, puede conseguirlo, y que va a sufrir como perros hasta el final".

El CB Murcia, contando con Scepanovic tras el golpe que recibió el pasado domingo, visitará el pabellón granadino con su plantilla al completo.

Además de Scepanovic estarán a disposición de Torres los bases José Antonio Marco Gaona y el serbio Milos Vujanic, los escoltas Pedro Robles y el lituano Tomas Delininkaitis, los aleros Xavi Sánchez y el estadounidense Roger Powell, los ala pívots Albert Moncasi, Óscar García y el estadounidense Chris Moss y los pívots brasileños Paulao Prestes y Vitor Faverani.

El choque de mañana puede ser el último con el CB Murcia para algunos de estos jugadores, pues el club anda buscando refuerzos y los fichajes traerían consigo la salida de algunos de los actuales integrantes de la plantilla.

Torres, lejos de profundizar en este asunto, se centra en el partido ante un rival que, en su opinión "es un equipazo, pues cuenta con jugadores como Gianella, Hunter o Juampi Gutiérrez que son fiables y consistentes y otros que han fichado como Ingles o Ranniko, que también son muy buenos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES