Duda: "triunfo es para nuestro delegado porque hoy no ha podido estar aquí"

Vigo, 8 ene (EFE).- Eduardo Sao Thiago "Duda, entrenador de ElPozo Murcia Turística, quiso dedicarle la Supercopa de España, que su equipo conquistó ante el Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago en la prórroga, a Juan Bautista Hernández Pedreño, delegado del conjunto murciano.

Hernández Pedreño se recupera actualmente del "infarto agudo de miocardio" que sufrió el pasado mes de noviembre al finalizar el duelo entre ElPozo y el Luparense italiano, choque en el que los de Duda quedaron fuera de la fase final de la Copa de Europa tras perder por un apretado cuatro a cinco.

"Todo el vestuario quiere dedicarle este triunfo a nuestro delegado Juan porque hoy no ha podido estar con nosotros en Vigo para celebrar este título", señaló un emocionado Duda en la rueda de prensa posterior a la final.

Sobre el encuentro, el técnico brasileño dijo que "fue un partido muy equilibrado y con una parte para cada equipo. En la primera ellos, con su fuerte presión, nos hicieron mucho daño y fueron superiores, pero en el segundo tiempo nosotros mejoramos y merecimos empatar".

"Siempre confíe en nuestras posibilidades a pesar de que faltaban segundos para el final e íbamos por debajo en el marcador. La grandeza de este deporte está en que los últimos minutos se hacen eternos para el equipo que va ganando, y hoy se ha comprobado. Se puede decir que hoy tuvimos la suerte del campeón", añadió Duda.

Finalmente, el entrenador de ElPozo Murcia Turística se acordó de su rival y felicitó al Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago porque "ellos también se merecían ganar este título", concluyó. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES