El UCAM Murcia recibe al CMA Soria después del parón navideño

El Club Deportivo Voleibol UCAM MURCIA volverá a la competición de la Superliga Masculina en la pista del Pabellón Príncipe de Asturias, el sábado 9 de Enero a las 18:00 hrs. El regreso al trabajo después del parón navideño, hará que el club murciano retome la competición frente a uno de los históricos del voleibol nacional, el tres veces campeón de Liga y Copa Ciudad de Medio Ambiente Soria Numancia.

El UCAM Murcia se presenta con la totalidad de sus efectivos ante un rival que pese a no haber tenido un buen inicio de Liga esta temporada, logró enderezar el rumbo demostrando que es un equipo muy competitivo y que cuenta en sus filas con jugadores de gran calidad. Alfonso Flores, Alberto Salas y José Antonio Casillas son actuales integrantes de la Selección Nacional.

Será un partido abierto que pondrá a prueba el tiempo de preparación y de trabajo después de los días de descanso. Así pues el equipo murciano saldrá dispuesto a recuperar el nivel de competición mostrado en la primera vuelta de la competición, basando su fortaleza en el juego de equipo. El buen rendimiento colectivo será clave para afrontar un partido duro, ante un rival de contrastada calidad.

La Junta Directiva del Club Deportivo Voleibol UCAM MURCIA, ha estado trabajando muy duro durante los últimos días para la promoción y difusión de este encuentro, en el que esperan que la asistencia del público sea notoria y apoye el esfuerzo de sus jugadores. Del mismo modo el Club agradece y felicita a su afición por su presencia y comportamiento en los partidos disputados anteriormente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES