Detenido un hombre por agredir a su pareja en Santiago el Mayor

Murcia, 6 ene (EFE).- Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido a un hombre, de 43 años y que responde a las iniciales N.E.M., por agredir a su pareja en el domicilio que ambos compartían en la pedanía murciana de Santiago el Mayor.

Según fuentes de la Policía Local, los hechos ocurrieron en torno a las 3.50 horas de esta madrugada, cuando los agentes acudieron al domicilio alertados por la mujer y detuvieron al hombre, que presentaba signos de embriaguez.

El hombre había agredido a la mujer en de sus hijos, un bebé y un niño de nueve años, porque supuestamente ella se había negado a mantener relaciones sexuales con el agresor.

La víctima, Z.A.A. de 42 años, presentaba un ojo inflamado y moratones en todo el cuerpo, por lo que fue trasladada al servicio de Urgencias del centro de salud Infante Don Juan Manuel.

El detenido, también precisó asistencia médica en el hospital Reina Sofía ya que sufrió una subida de azúcar y, tras ser estabilizado, fue puesto a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES