Bea no pide nada a los Reyes ni a Papá Noel "pues la Navidad es una chorrada"

Murcia, 5 ene (EFE).- Iñaki Bea, defensa del Real Murcia, equipo de Segunda División, ha manifestado hoy que no le pide "nada a los Reyes Magos ni a Papá Noel y no tengo ningún deseo para ellos, porque a mí la Navidad me parece una chorrada".

El jugador vasco, quien no se ha mostrado nada diplomático con quienes sí creen en el espíritu navideño, ha realizado esas declaraciones en la sala de prensa de Cobatillas después del entrenamiento que el conjunto grana ha realizado.

En él han participado varios jugadores del filial como los centrocampistas Juan Aguilera e Ismael Marín 'Urzaiz' y el delantero Juan Jesús Piñero 'Pico'.

Además de referirse a la Navidad muy de pasada, Bea ha hablado de lo que espera en el siguiente partido, que les enfrentará al Elche el sábado a las seis de la tarde en el estadio Nueva Condomina, y al que el cuadro grana llegará siendo el penúltimo clasificado, con 15 puntos en 18 jornadas y a cinco de las posiciones que proporcionan la permanencia.

El defensa central, quien ha sido titular en las dos últimas jornadas después de la lesión de Juan Cruz Ochoa, ha comentado que "está claro que hay que ganar, pero no tenemos que obsesionarnos por nuestra situación, ya que la competición es muy larga y debemos estar tranquilos".

Bea ha elogiado al rival del siguiente compromiso al decir que "por fútbol bonito seguramente está siendo el Cartagena el mejor equipo de la categoría, pero mi idea de fútbol se acerca mucho a lo que Pepe Bordalás está planteando en el Elche, del que ha hecho un gran equipo en lo colectivo, que me gusta mucho".

El futbolista grana espera "un partido de mucha intensidad y de actitud en el que habrá muchos rechaces, pero debemos ir ganar a cualquier sitio, ya sea en casa o fuera, y sin fijarnos en el rival ni en que el arbitraje nos pueda perjudicar como ya ha ocurrido algunas veces esta temporada".

El Murcia tiene a día de hoy seis bajas para el choque del sábado -los lesionados Guillermo Pereyra, José Luis Cadpevila y Dani Aquino y los sancionados Álvaro Mejía, Óscar Sánchez y Natalio Lorenzo-.

Bea confía en quienes les sustituirán y ha dicho que "los que entren son tan buenos o mejores que los que saldrán del equipo y seguro que harán un buen partido y le pondrán las cosas difíciles al mister de cara a próximas jornadas".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES