Solicitan a la Universidad de Murcia científicos para proyectos de depuradoras y simuladores informáticos

Empresas de la Región de Murcia se han dirigido a la Universidad de Murcia para solicitar investigadores dispuestos a trabajar en diferentes proyectos relacionados con embotelladoras y plantas depuradoras, con simuladores informáticos y con auditorías energéticas.

Uno de los proyectos, según la información enviada por el Vicerrectorado de Investigación a los científicos de la Universidad de Murcia, tiene por objeto poner en marcha un proyecto relacionado con la optimización de recursos hídricos en una empresa de producción de cerveza.

Otro trata de desarrollar aspectos relacionados con la optimización energética y la calidad de los efluentes en una planta depuradora, que contempla, entre otras actividades, la consecución de simuladores informáticos con modelos matemáticos para el proceso biológico.

Esta segunda demanda incluye asimismo proyectos de reingeniería de las plantas depuradoras para conseguir la optimización de los elementos que las componen en función de los caudales reales que tratan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES