Vecinos de La Alberca piden a los Reyes Magos mejoras en su pedanía

En una campaña organizada por los socialistas del municipio

Juventudes Socialistas y PSOE del Municipio de Murcia se han movilizado para exigir junto con los vecinos y las vecinas del municipio mejoras en sus pedanías. El próximo lunes 4 de enero en el mercado semanal de La Alberca los vecinos tendrán ocasión de escribir sus cartas a los Reyes Magos para pedir de forma simbólica a los Reyes Magos lo que, según los socialistas, “el alcalde Cámara les ha prometido pero nunca les ha dado”.

“Desde Juventudes Socialistas y el PSOE del municipio de Murcia queremos denunciar el abandono que sufren las pedanías por parte del alcalde Miguel Ángel Cámara. Parece que para el PP hay ciudadanos de primera y de segunda y no podemos permitir que eso sea así. Sabemos las graves deficiencias que sufren las pedanías, desde el deficiente servicio de transporte público, especialmente a la Universidad, hasta la falta de servicios y aceras en sus calles”, ha afirmado Alex Toledo, coordinador de Juventudes Socialistas en el municipio y miembro de la Ejecutiva Municipal del PSOE. Los socialistas de municipio afirman que han querido dar voz a los vecinos y vecinas para que sean ellos mismos quienes pidan y recuerden a los gobernantes las necesidades de su pueblo.

Por ello, militantes socialistas estarán en las calles invitando a los vecinos a dulces navideños y recogiendo las “Cartas a los Reyes Magos” con las peticiones de mejora para la pedanía de La Alberca. Las cartas se entregarán en el Consistorio murciano a modo de denuncia.

Los socialistas consideran que es grave e injusta la situación que viven La Alberca y el resto de pedanías del municipio, ya que no disponen de servicios tan básicos como centros de día, instalaciones deportivas donde los jóvenes puedan tener acceso a actividades u otros tan básicos para el desarrollo de un pueblo. “El Alcalde se merece este año un buen saco de carbón por todas las promesas incumplidas a sus vecinos y por el abandono que sufren”, afirma Alex Toledo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES