Una nueva pista polideportiva en San José de la Vega permitrá ampliar la práctica del deporte al aire libre

Estará ubicada junto al centro educativo

Fútbol sala, balonmano, baloncesto y voleybol serán algunos de los deportes al aire libre que los vecinos de San José de la Vega podrán practicar con la nueva pista polideportiva que el Ayuntamiento de Murcia va a construir en la pedanía.

Las dimensiones libres del espacio de pista polideportiva serán de 46x24 metros con cabida suficiente para implantar un campo de juego polivalente de 40x20 metros, donde se podrán practicar los deportes anteriormente mencionados. Las dimensiones total de la pista, de tamaño rectangular y próxima al centro educativo, es de 105x48 metros.

Las obras tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses, darán trabajo a diez desempleados y el importe total de las actuaciones será de 159.999 euros.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado recientemente la memoria de este proyecto, que será presentado al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES