El Écija busca su segundo triunfo como local desde noviembre ante el Sangonera

Écija (Sevilla) 2 ene (EFE).- El Écija Balompié, después de cerrar 2009 con una derrota ante el Ciudad de Murcia, en el Juan de la Cierva, buscará su segundo triunfo como local, desde noviembre, con la visita del Atlético Sangonera.

De conseguirlo, el cuadro astigitano ganaría su segundo partido desde comienzos de noviembre (en todo este tiempo, sólo ha sido capaz de sumar de tres en tres ante el Águilas en San Pablo), ante un rival que no canta victoria a domicilio desde el lejano septiembre (0-2 en casa del Ciudad de Murcia).

Para la ocasión, el técnico Rhisto Vidákovic apostará de salida por un once bastante similar al que sucumbió en la última jornada.

La base de los profesionales que mantienen a los pupilos del preparador serbio a un paso de los puestos de promoción a la División de Plata tras la disputa de la primera mitad del ejercicio en curso.

El inédito choque será dirigido por el colegiado madrileño Seco Otero a partir de las 17.00 horas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES