La cantera del CB Murcia participa en dos torneos nacionales de Navidad

El Junior y el Cadete ‘B’ del Club Baloncesto Murcia se dirigen a Albacete y Esplugues (Barcelona) respectivamente, donde participarán en dos torneos nacionales de Navidad.

Los del junior disputarán en el ‘I Torneo Ciudad de Albacete’ (del 3 al 6 de enero) una liguilla dividida en dos grupos de cuatro equipos cada uno. De esta forma, los de Domingo Hernández se enfrentarán al Blancos de Rueda Valladolid, San Josep de Badalona y Nubilaria Basket de Italia. Asimismo, el otro grupo lo componen: Estudiantes, Meridiano Alicante, Suzuki Manresa y el local, el Escuelas Pías.

El Cadete ‘B’ también presenta el mismo reparto en el ‘XI Torneo Ciutat d’Esplugues’ (del 2 al 6 de enero). Por tanto, los de Carmen Puigcerver se medirán inicialmente al FC Barcelona, CB Nou Esplugues y Cajasol, mientras el otro grupo lo forman Joventut de Badalona, Unió Manresana, Real Madrid y Fuenlabrada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES