Ochoa sigue renqueante de una contractura muscular y es duda para Vigo

Murcia, 29 dic (EFE).- El defensa central del Real Murcia Juan Cruz Ochoa no se ha recuperado de la contractura muscular en el cuádriceps de una de sus piernas que sufrió justo antes del último partido del año, el empatado a uno ante el Cádiz en el estadio Nueva Condomina, y su participación es dudosa para el encuentro del domingo ante el Celta en Vigo.

El jugador navarro, quien se había hecho con la titularidad en el eje de la zaga formando pareja con Sergio Fernández, tiene complicado su concurso en el estadio de Balaídos y, si se confirma su ausencia, parece que Iñaki Bea se mantendrá en la parte central de la defensa, aunque también es posible que Álvaro Mejía retrase su posición y abandone el puesto de pivote en el centro del campo.

Los que con toda seguridad se perderán ese choque son el centrocampista argentino Guillermo Pereyra, quien padece una fractura de codo; y el delantero Dani Aquino, quien tiene fracturado un dedo de un pie. Ambos deberán aguardar varias semanas, posiblemente hasta febrero, para reaparecer con el equipo que dirige José González.

Después del entrenamiento celebrado esta mañana en las instalaciones de Cobatillas, el delantero Natalio Lorenzo ha comparecido en rueda de prensa y ha manifestado que "el equipo necesitaba un respiro, una semana de descanso para desconectar". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES