Duda se nutre del filial para trabajar estos días

Tras cuatro días de descanso, ElPozo Murcia Turística vuelve al trabajo con cinco ausencias ya que Kike y Álvaro están con la selección española y Ciço, Wilde y Vinicius con la brasileña.

Desde el domingo y hasta el miércoles, Chico, Saúl, Jorge Barroso, Esquerdinha, Mauricio y Juanjo están trabajando en Murcia bajo las órdenes de Duda. Debido a las actividades navideñas que se están llevando a cabo en la pista principal del Palacio de los Deportes, el equipo murciano está entrenando estos días en el pabellón del Infante Don Juan Manuel.

Precisamente, el técnico hispano brasileño explicó como plantea esta semana atípica con las fiestas navideñas y con medio equipo.

“En ElPozo Fútbol tenemos la suerte, fortuna y el gran acierto de contar con un filial en División de Plata que nos da un nivel altísimo en los entrenamientos y así podemos trabajar con normalidad ya que disponemos de una plantilla muy amplia.

La idea esta semana es priorizar el trabajo físico y el técnico para mantener el tono, la forma física y técnica para que el próximo domingo cuando esté el equipo entero nos pongamos a preparar la Supercopa”.

El domingo 3 de enero será el día que vuelven los internacionales, y Duda podrá contar con todos sus efectivos. “El domingo empezaremos a trabajar por la mañana y de ahí a por la Supercopa que es el primer objetivo del año”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES