El CB Murcia cierra el año en Valencia sin tiempo de digerir su último triunfo

Murcia 28 dic (EFE).- El Club Baloncesto Murcia, que ayer se despidió de su afición este año ganando al Gran Canaria 2014 por 86-83 y sigue siendo el colista de la Liga ACB, cerrará 2009 mañana en la cancha del Power Electronics Valencia, y lo hará fortalecido tras reencontrarse con el triunfo casi un mes y medio después del anterior.

El conjunto murciano, que ahora acumula tres victorias en 14 jornadas, sigue a dos triunfos de las posiciones de permanencia, pero al menos ha recobrado el ánimo, decaído como consecuencia de su racha de cinco derrotas consecutivas.

Los de Edu Torres intentarán mañana en el pabellón Fuente de San Luis darle continuidad al buen resultado obtenido ayer, para lo que tratarán de dar la sorpresa en una pista que no se les da especialmente bien.

De hecho, el CB Murcia sólo ha ganado una vez en sus ocho visitas a la cancha valenciana, en la ya lejana temporada 1994-1995, cuando se impuso por 82-95 al entonces Pamesa.

Repetir triunfo no se antoja nada fácil, pues el conjunto valenciano es el cuarto clasificado, por detrás de los tres grandes de la Liga, el Regal Barcelona, el Caja Laboral de Vitoria y el Real Madrid, y además en su cancha ha ganado los seis partidos que ha disputado en el presente campeonato.

Ante esta nueva cita, Torres ha indicado que "los jugadores tienen que disfrutar la victoria contra el Gran Canaria porque están sufriendo mucho, pero ya hay que pensar en el encuentro de Valencia e ir allí sin ningún complejo, igual que se fue a Barcelona".

Con la plantilla al completo afrontará el CB Murcia el compromiso de mañana, para el que el equipo grana precisará que sus jugadores más destacados ante el Gran Canaria, el base Milos Vujanic, el escolta Pedro Robles y los aleros Vlado Scepanovic y Roger Powell, estén a su mejor nivel. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES