Un colector de 10 kilómetros mejorará el saneamiento de las pedanías de la Costera Sur

El Ayuntamiento ha aprobado el proyecto de ejecución del tramo que une El Palmar con el Rincón del Gallego

Un colector de 10 kilómetros de longitud mejorará el saneamiento de las pedanías de la Costera Sur, de Beniaján a El Palmar. El Ayuntamiento ha aprobado el proyecto de ejecución de esta infraestructura que mejorará el saneamiento de esta zona, dará servicio a las nuevas urbanizaciones y modernizará las infraestructuras.

El tramo de 10 kilómetros va desde la pedanía de El Palmar hasta Rincón del Gallego (Llano de Brujas). La gran tubería tendrá entre 1.500 mm y 2.000 mm de diámetro.

La infraestructura discurre paralela a la futura autovía del Reguerón y paralela a la vía del AVE (a la altura de la carretera de Beniaján). Posteriormente cruza la vía del AVE y discurre hasta El Palmar por la mota del Reguerón.

La inversión prevista en estas obras es de 23,5 millones de euros y el plazo de ejecución de 30 meses. El Ayuntamiento está tramitando la obtención de los terrenos para la realización de esta obra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES