El Sangonera rescinde el contrato del delantero Elías

Murcia, 23 dic (EFE).- El Sangonera Atlético, equipo que milita en el Grupo IV de Segunda División B, ha rescindido el contrato del delantero Elías Arroyo, según el acuerdo alcanzado entre ambas partes.

El club murciano ha informado de esta noticia a través de un comunicado y ha agradecido "la profesionalidad que ha tenido durante las tres temporadas que el jugador ha vestido nuestra camiseta" y al mismo tiempo le desea "los mayores éxitos deportivos y personales".

Elías Arroyo Muñoz, de 30 años -nació el 18 de agosto de 1979 en Sevilla- y que llegó al equipo blanquiverde procedente del Caravaca en 2008, tenía contrato en vigor con el club de Sangonera la Verde, hasta el próximo día 30 de junio, pero dado que no entraba demasiado en los planes de Rafa Muñoz, se ha optado por abrirle la puerta de salida y el jugador ha aceptado marcharse.

En la presente campaña, el futbolista había intervenido en 14 partidos de la Liga, pero en sólo tres de ellos fue titular. En total disputó 502 minutos y marcó un gol. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES